Date

Attendees

Discussion items

TimeItemWhoNotes
15minInterim TSC election plans
  • OPNFV election for Anuket TSC starts  
  • CNTT to nominate Anuket TSC representation ??
10minConformance projects - what they deliver
5minBusiness Coordination FunctionFollowup on scope
20minRelease artifact discuss and agree

AOB?

Notes

Interim Election Plans 

  • CNTT wishes that there is a good balance between operators and vendors
  • Plan: CNTT wait until OPNFV elected Anuket TSC members are named, then add additional operators (5) and suppliers (2)
  • Participating members of CNTT have reviewed and agreed to this approach
  • OPNFV elections complete  
  • CNTT nominating complete  
  • Push TSC chair and subsequent milestones out to the following Tuesday Jim Baker


Business Coordination Function

  • Over all organizational structure suggests the Business Coordination function is a part of the TSC and should be managed by the TSC
  • Either a separate workgroup or TSC members driving an initiative
  • Consensus: Keep it simple - they are necessary functions, TSC makes the decisions on how to accomplish the goals

Trevor Cooper has updated the org picture after the discussion ... see new page Anuket Org and Deliverables (Proposal)


Release Artifact Review and Decision

  • What are RC and RI specifically?
  • Is RI a recipe OR a running instance?
    • A RI is NOT a platform - it is a recipe that allows anyone to follow the recipe and end up with a conformant implementation
    • RI = a set of artifacts that allow others to build conformant instances
    • RI is NOT a production ready instance
    • RI is dependent on RC for completion of the testing process
  • Additional work required to map the work onto projects/staffing and RA2 variants

Trevor Cooper has created a new page and added notes from the discussion Anuket Org and Deliverables (Proposal)

Action items

  •  

1 Comment

  1. Anonymous

    Un lector QR en línea para facilitar tu vida

    Los códigos QR se han vuelto muy comunes en el mundo digital como una forma rápida y fácil de acceder a información importante. Para escanear códigos QR, se requiere un lector QR, que se puede descargar como una aplicación en un dispositivo móvil o como un software en una computadora. Sin embargo, estos lectores pueden ocupar espacio en el dispositivo y no siempre son convenientes para el usuario. Por esta razón, los lectores QR en línea se han vuelto cada vez más con esta pagina web.

    Un lector QR en línea es una herramienta que se utiliza a través de un navegador web para escanear códigos QR sin tener que descargar ninguna aplicación o software. Algunos navegadores, como Google Chrome, ofrecen esta función de forma nativa. Además, hay muchos sitios web que ofrecen lectores QR en línea gratuitos y fáciles de usar.

    Para escanear un código QR con un lector en línea, simplemente se debe abrir el sitio web que ofrezca esta función, apuntar la cámara del dispositivo al código QR y esperar a que el lector procese la información. Una vez que el código QR se escanea correctamente, el contenido se muestra en la pantalla del dispositivo. Esta información puede ser un enlace a un sitio web, información de contacto, una promoción o cualquier otro tipo de contenido que esté asociado con el código QR.

    Una de las principales ventajas de un lector QR en línea es que no ocupa espacio en el dispositivo, ya que no es necesario descargar ninguna aplicación o software adicional. Además, un lector QR en línea es compatible con cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet y un navegador web, lo que lo hace accesible desde cualquier lugar.

    Otra ventaja de un lector QR en línea es que es muy fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos avanzados. Además, muchos lectores QR en línea son gratuitos, lo que significa que cualquier persona puede acceder a ellos sin tener que pagar ninguna tarifa.

    Un lector QR en línea es una herramienta muy útil para escanear códigos QR sin tener que descargar ninguna aplicación o software en el dispositivo. Es fácil de usar, compatible con cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet y un navegador web, y no ocupa espacio en el dispositivo. Además, muchos lectores QR en línea son gratuitos y accesibles desde cualquier lugar. En definitiva, un lector QR en línea puede hacer que la vida sea más fácil y más eficiente para cualquier persona que necesite escanear códigos QR con frecuencia.

    Los códigos QR son una herramienta cada vez más popular para acceder a información en el mundo digital. Para escanear códigos QR de forma rápida y sencilla, existen diversos lectores QR en línea que facilitan la vida de los usuarios.

    Un lector QR en línea es una herramienta que se utiliza desde un navegador web, sin necesidad de descargar ninguna aplicación en el dispositivo. Esto hace que sea una opción conveniente para aquellos que no quieren llenar su dispositivo con aplicaciones innecesarias o no quieren descargar una aplicación específica para escanear códigos QR.

    Para utilizar un lector QR en línea, solo se debe abrir el navegador y buscar un sitio web que ofrezca esta función. Algunos navegadores, como Google Chrome, también ofrecen esta función de forma nativa.

    Una vez que se encuentra un lector QR en línea, se debe enfocar la cámara del dispositivo en el código QR para escanearlo. La mayoría de los lectores QR en línea tienen un botón o icono para acceder a la cámara y escanear el código.

    Una vez que se escanea el código QR, el lector procesa la información y muestra el contenido en la pantalla del dispositivo. Dependiendo del contenido del código QR, se puede acceder a diferentes tipos de información, como un enlace a un sitio web, información de contacto de una empresa o una promoción especial.

    Escanear códigos QR en línea es una forma rápida y sencilla de acceder a información importante en cuestión de segundos. Además, los lectores QR en línea son gratuitos y no ocupan espacio en el dispositivo, ya que no es necesario descargar ninguna aplicación.

    Otra ventaja de utilizar un lector QR en línea es que es compatible con cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet y un navegador web. Esto significa que se puede escanear códigos QR desde un teléfono móvil, tableta o computadora portátil, sin importar la marca o modelo del dispositivo.

    Los lectores QR en línea son una herramienta conveniente y útil para escanear códigos QR de forma rápida y sencilla. No requieren la descarga de una aplicación y son compatibles con cualquier dispositivo con acceso a Internet y un navegador web. Escanear códigos QR en línea es una forma fácil de acceder a información importante en cuestión de segundos, lo que facilita la vida de los usuarios en su día a día.